2da lectura de CTS y V I Grupo A-101

jueves, 24 de noviembre de 2011 15:26 by Anahid Jimenez Fuentes
Chicos buenas tardes, les envío el  link de la 2da lectura, para que la analicen. Ya saben que deben contestar las 7 preguntas básicas: que, quien, como, cuando, donde, porque y para que?

http://noticias.universia.net.mx/en-portada/noticia/2011/06/01/832279/riesgo-cancer-cerebral-uso-frecuente-celulares-oms.html

No olviden registrarse al final para que les cuente como participación.
Saludos y que tengan un buen fin de semana.

4 Response to "2da lectura de CTS y V I Grupo A-101"

  1. denisse guerrero gomez Says:

    hola maestra soy denisse adriana guerrero gomez del A-101 esta muy interesante la lectura es un tema que debe ser leido con mucho cuidado ya que en este tiempo en el que vivimos ahora cada dia se hace mas frecuente el uso de celulares por qu estan de "moda" bueno le mando un gran saludo tambien deceo que tenga un buen fin de semana gracias!!!

  2. Sofìa Hernandez Morales Says:

    HOLA MAESTRA!ES INTERESANTE LA LECTURA SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS, DONDE ESTAMOS TAN CERCA DE LA TECNOLOGIA Y CON ELLO TODOS LOS RIESGOS QUE ESTA TRAE.

  3. cocainicotin Says:

    HOLA MAESTRA LE COMENTO QUE NO PUDE ENTRAR ASU LIK POR QUE ESTA BLOQUEADO Y NO PUEDO CONTESTAR LAS PREGUNTAS Y SOFI TAMPOCO Y QUE TENGA BUEN FIN DE SEMANA Y NOS BEMOS EL LUNES PERO LAS 2 CONSIDEMOS QUE LA LECTURA SE BE INTERESANTE.

  4. cocainicotin Says:

    MAESTRA SOY ABY SE ME OLBIDO PONER MI NOMBRE

Publicar un comentario